jueves 18 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

El judo provincial se destacó en San Juan

miércoles 24 de octubre de 2018
El judo provincial se destacó en San Juan

Un total de ocho medallas cosechó la delegación de nuestra provincia que tomó parte de este importante evento nacional, gracias al apoyo de Chubut Deportes, que posibilitó el traslado de los deportistas a la provincia Cuyana.

En el Estadio Aldo Cantoni de la Provincia de San Juan, se disputó el último fin de semana, el Campeonato Nacional Apertura de Judo, que contó con la participación de los mejores valores nacionales de esta disciplina, entre ellos los de Chubut, que presentaron su delegación gracias al respaldo de Chubut Deportes, que brindó el colectivo para el traslado de los competidores.

Más de mil judocas de todo el país tomaron parte del evento en las categorías promocionales, infantiles, junior, universitario, cadete, senior, Kyu graduado y Kyu Novicio.

Chubut, como es habitual, realizó una muy buena performance y logró cosechar un total de 8 medallas. Las dos doradas llegaron de la mano de Oritia González en Senior Femenina y de Javier Espora en Kiy Gradudado.

Además hubieron otras dos de plata logradas por Daiana Fresco (Junior) y Benjamín Cucek en Infantiles A. Las restantes preseas fueron de bronce para Marlon Muñoz en Junior, Luna Mansilla en Infantiles A, Abril Ruay en Cadetes y Jeremías Farías, en Infantil A.

Te puede interesar
Últimas noticias