miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Roban con arma de fuego 350 pesos y dos cartones de cigarrillos de un autoservicio chino

miércoles 24 de octubre de 2018
Roban con arma de fuego 350 pesos y dos cartones de cigarrillos de un autoservicio chino

Fue en el barrio Democracia Argentina de Trelew y el atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

350 pesos y dos cartones de cigarrillos, fue el botín con el que se alzaron dos ladrones en un asalto exprés que cometieron anteanoche en un autoservicio chino del barrio Democracia Argentina. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y actuaron encapuchados y con guantes para no dejar huellas.

El hecho sucedió en el autoservicio “Empire” ubicado en Julio A. Roca al 1100, casi Uruguay, al sudoeste de Trelew y la mayoría de los que en ese momento estaban en el lugar se enteraron del hecho cuando ya los ladrones habían huido.

El robo a mano armada duró contados segundos. Uno de los autores apuntó con un revólver a la dueña del negocio que estaba en la caja, su cómplice sacó la plata, los cigarrillos y  emprendieron la fuga. .

“Entraron y robaron a punta de pistola”, contó a Crónica un empleado del autoservicio que volvía al negocio del depósito que está al fondo cuando los malvivientes abandonaban el local. “Salieron caminando y después se perdieron”, añadió.

“Yo estaba en el fondo. Sentimos una explosión, pero fue cuando cerraron el portón de acceso para que no entre más gente”, narró una empleada. “La propietaria (que estaba de cajera en ese momento) nos contó que le pidieron cigarrillos y que directamente se sirvieron la plata. Abrieron la caja ellos mismos, le sacaron el dinero que había, que era cambio y que se fueron corriendo”, detalló.

La mujer no desestimó la posibilidad de que alguno de los malvivientes haya estado en el autoservicio antes, como cliente.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias