Una mujer denunció al dueño de una inmobiliaria por los perros que tiene en un terreno vecino

Una vecina de la zona céntrica dijo estar harta de los perros que se encuentran en un terreno baldío ubicado al lado de su vivienda.

La mujer contó a Crónica que hace unos días los animales mordieron a un chico y que ayer intentaron morderla a ella, “los perros son apadrinados por el dueño de una inmobiliaria local”.

“Lo he llamado muchas veces para reclamarle por este tema y que me dé una respuesta. Ese terreno se vendió y a partir de ese momento él empezó a hospedar perros en el lugar. Hasta les hizo cuchas para que duerman”, contó.

La mujer manifestó que el dueño de la inmobiliaria le dijo que los perros permanecen en el lugar porque se trata de un terreno baldío y nadie lo ocupa.

“Estamos haciendo lo que nadie quiere hacer”

Crónica se puso en contacto con el dueño de la inmobiliaria, quien manifestó que “lo que hago, en conjunto con otras personas, es tener a los animales castrados y cuidarlos. Los hemos desparasitado y nos encargamos de que no les falte nada. Ese terreno está abandonado, por eso los perros están ahí. La vez pasada me llamaron para decirme que habían atacado a un chico, cosa que no fue, porque preguntamos a los vecinos y nos dijeron que no”, sostuvo.

Indicó que él y un grupo de proteccionistas se apiadaron de los animales y les dan de comer todos los días y los cuidan. Dijo que los perros son mansos y que no dañan a los vecinos de la zona.

“En vez de que los perros estén comiendo basura en la calle o mordiendo a la gente, nosotros lo que hacemos es cuidarlos. Estamos haciendo lo que nadie quiere hacer. Colaboramos con la sociedad, no entiendo por qué esta mujer dice que son míos. Tratamos de que los animales no estén sueltos y que no molesten a nadie. Los perros no son míos y es mentira que han atacado gente”, concluyó el hombre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -