Linares entregó indumentaria deportiva al Club 30 de Octubre

En el despacho municipal, el intendente Carlos Linares y funcionarios, mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes del club, donde se les entregaron dos juegos de camisetas de cara a su participación, en la Liga Independiente de los Barrios, a través de Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas; y el vicepresidente del Club 30 de Octubre, Jonatan Vargas.

Luego del encuentro, el intendente manifestó que “es un trabajo fuerte que venimos realizando con los diferentes clubes y equipos de la ciudad. Hace tiempo estuvimos presentes en la Liga Independiente de los barrios y en diferentes entidades, siempre apoyando desde el Estado al deporte, en cualquiera de sus disciplinas y categorías”.

En este sentido, resaltó que el Club 30 de Octubre es emblemático en ese sector de la ciudad, que nuclea a una importante cantidad de chicos. “Están muy bien organizados, hacen un fuerte trabajo y actualmente participan con dos categorías en la Liga, por eso es importante apoyarlos, para que sigan creciendo”, puntualizó.

A modo de cierre, Linares agregó que “como Municipio estamos tratando de que el deporte continúe siendo una actividad de contención. Para nosotros no es un gasto, es una inversión, porque no se trata solamente de un juego, sino de educación en solidaridad, amistad, compañerismo, respeto, y eso es lo más valioso que podemos dejarle a los más chicos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -