Rey: “Generamos espacios de formación y empleo para la comunidad”

Se concretó la entrega de 35 certificados del Taller de Recursos Informáticos para la Administración, organizado por la secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio.

Marcelo Rey, secretario de Desarrollo Humano y Familia destacó la predisposición de la comunidad para continuar capacitándose a la hora de obtener un empleo y el fortalecimiento de estos espacios por parte del Estado Municipal, respondiendo a la demanda de la gente.

Rey expresó “esto forma parte de las políticas sociales que impulsamos desde el Municipio, una línea clara del intendente Carlos Linares de continuar fortaleciendo espacios de formación y empleo, trabajando de manera conjunta entre las diferentes áreas sociales”.

En referencia al contenido de esta capacitación, el funcionario indicó que se trata de recursos informáticos para la administración, basándose en cuestiones como redacción; utilizando procesadores de textos; planillas de cálculo; y diferentes herramientas para solucionar problemas cotidianos.

“El manejo de herramientas informáticas es un requisito fundamental a la hora de obtener un empleo, sobre todo en este momento difícil que vive el país y la ciudad. Asimismo -continuó- estar en una red de empleo como esta, permite visibilizar las necesidades y a la vez es un espacio donde comercios y empresas que se encuentra unidos y pueden recurrir aquí para conseguir personal”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Más de 30.000 personas participan de las actividades deportivas municipales
- Publicidad -