Concursos de obras para los barrios Industrial y Rodríguez Peña

Después de concretarse la apertura de ofertas de 3 concursos privados de precios correspondientes a obras que se ejecutarán en los barrios Industrial y Rodríguez Peña; los vecinos que resultarán beneficiados agradecieron la infraestructura que mejorará la calidad de vida de la comunidad de la zona.

En esa línea, el vecinalista del barrio Industrial, José Medrano, manifestó su agradecimiento al intendente Carlos Linares y su gabinete, “por las obras en marcha y las que están próximas a iniciarse”.

“El mejoramiento barrial a través de la nueva infraestructura tiene que ver con un Municipio ordenado, que a nivel nacional fue reconocido por su capacidad financiera y económica. De esa manera, tenemos un Ejecutivo que puede financiar obras y dar respuestas a las necesidades de la gente”, subrayó el vecinalista.

Asimismo, Medrano dijo que “desde la Vecinal, vamos a seguir gestionando mejoras para la comunidad del Industrial, que requiere principalmente de obras para hacerle frente al paso vehicular de la flota pesada; entre otras cosas”.

Por su parte, el referente barrial de Rodríguez Peña, Daniel Lezcano, también coincidió al destacar el acompañamiento puesto de manifiesto por parte del Municipio; y en ese tenor, aseguró que “estamos agradecidos con todas las obras que se hicieron durante el último año, porque, sin lugar a dudas, dignifican la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Te puede interesar
Linares: “Los clubes son una herramienta fundamental de integración social”

“Desde el barrio Rodríguez Peña vamos a acompañar al intendente, tanto como él lo ha hecho con nosotros. Tenemos una gestión municipal que sabe responder a las necesidades del barrio”, concluyó Lezcano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -