jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio licitó obras y servicios por más de 4 millones de pesos

martes 23 de octubre de 2018
El Municipio licitó obras y servicios por más de 4 millones de pesos

El intendente municipal, Carlos Linares presidió un acto oficial en el despacho central del Municipio en el cual se llamó a concurso para el desarrollo de obras y servicios para Comodoro. 

Tras la correspondiente apertura de sobres para los tres concursos privados de precios, el intendente dijo que “comienza a desarrollarse un fuerte paquete de aperturas destinado a la construcción de obras para la ciudad, nuestro objetivo es acelerar la burocracia administrativa y lograr que las obras lleguen con celeridad a los barrios”.

“Les quiero pedir a las empresas, una mayor eficiencia y calidad en las obras porque necesitamos su compromiso para acelerar los tiempos y tomar la mano de obra que corresponde”, demandó Linares.

El intendente agradeció la presencia y el constante acompañamiento de los referentes vecinales “porque su trabajo es fundamental para nuestro Municipio que busca mejorar la calidad de vida de los barrios” y en ese marco, anunció que “antes de fin de año esperamos contar con el terreno para que la asociación vecinal del barrio Industrial pueda tener su propia sede social, porque se lo merece. Están haciendo un gran trabajo y nos están ayudando mucho. Sabemos que vive mucha gente en ese sector y necesitan contar con los servicios de recolección de residuos, transporte, asistencia social y estamos haciendo un gran trabajo en ese lugar”.

Te puede interesar
Últimas noticias