Convocan a audiencia pública para discutir tarifas de agua de 2019

La empresa AySA convocó a través del Boletín Oficial a una audiencia pública para discutir el incremento tarifario anual de 2019. Tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 10 en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis.

El texto aclara que si bien “el Marco Regulatorio para la prestación del servicio público de agua potable y desagües cloacales no establece la obligatoriedad de la Audiencia Pública como procedimiento previo para realizar una revisión tarifaria” se considera importante “asignar un lugar primordial a los mecanismos que posibilitan la participación de la ciudadanía en la etapa formativa de las decisiones”.

Podrán participar de la Audiencia Pública toda persona humana o jurídica, pública o privada que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva relacionada con la temática a tratar en la Audiencia Pública.

Por último, se aclara que “la consulta de la propuesta de Adecuación Tarifaria presentada por AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS SOCIEDAD ANÓNIMA, la vista de las actuaciones, la inscripción de los expositores y la presentación de la documentación relacionada con el objeto de la Audiencia Pública establecida en el artículo 1° de la presente medida, se llevará a cabo en la sede del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO, sita en la Avenida Callao N° 982, planta baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día 29 de octubre de 2018, en el horario de 9:00 a 17:00 y hasta el día 13 de noviembre de 2018 a las 10:00”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Asteroide amenazante, cortes de agua, elecciones y política con silencio de radio
- Publicidad -