Se entregó Carolina Pochetti, viuda del exsecretario de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz (el secretario privado de Néstor Kirchner que aparece mencionado en los cuadernos de Centeno). El juez Bonadio había ordenado su detención.

La viuda de Daniel Muñoz tenía orden de detención dictada por el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa que investiga los cuadernos de las coimas durante el gobierno kirchnerista.

Muñoz fue el secretario privado de los Kirchner que más bolsos con coimas recibió de Baratta, tanto en el departamento de la Recoleta como en la residencia presidencial de Olivos. Desde allí, estaba encargado de llevar los bolsos a Aeroparque para transportarlos en aviones oficiales o privados a Río Gallegos o El Calafate.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Carrió vuelve a la carga para impulsar el juicio político contra el juez acusado de cobrar sobornos
- Publicidad -