Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime acordó con la fiscal de juicio Gabriela Baigún una condena de cuatro años de prisión, una multa de 12.705.830 pesos y el decomiso de un barco, seis inmuebles y dos autos, para evitar el juicio oral y público en cuatro causas en las que es investigado.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime acordó este lunes con la fiscal de juicio Gabriela Baigún una condena de cuatro años de prisión, una multa de 12.705.830 pesos y el decomiso de un barco, seis inmuebles y dos autos, para evitar el juicio oral y público en cuatro causas en las que es investigado.

Así lo señalaron fuentes judiciales, las que detallaron que el convenio, que también incluye a otros 16 imputados, es por el momento de palabra y será firmado en los próximos días para hacerse oficial.

El acuerdo es en el marco de cuatro causas: dos por peculado, una por enriquecimiento ilícito y la otra por corrupción en el Belgrano Cargas.

Jaime es investigado desde 2008, cuando se detectó que varios bienes fueron comprados por testaferros. El acuerdo quedará efectivo cuando esté firmado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Excarcelaron al ex funcionario kirchnerista Campillo tras su aporte como arrepentido
- Publicidad -