jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: Comodoro sumó un nuevo triunfo

martes 23 de octubre de 2018
Futsal: Comodoro sumó un nuevo triunfo

Comodoro derrotó siete a cuatro a Caleta Olivia anoche y consiguió el segundo triunfo en marco de la primera fase del Argentino de cadetes de futsal de la CAFS que se está desarrollando en el club Huergo de kilómetro tres. Hoy buscará asegurarse la clasificación a la siguiente fase enfrentando a Tucumán, que perdió los dos partidos hasta el momento.

Con este nuevo halago el equipo local se perfila para ser uno de los mejores de la fase regular, porque con cuatro puntos obtenidos, esta noche se medirá con Tucumán que tropezó en sus dos presentaciones y, si le gana esta noche, será nuevamente rival de mañana en la cuarta fecha que junta al primero con el cuarto y el segundo frente al tercero.

Otros de los que están exhibiendo potencial como para ubicarse en los primeros lugares son Río Grande y Metropolitana, que no tendrían problemas en abrochar la clasificación, y también Gobernador Gregores, que ya consiguió cuatro puntos en las dos actuaciones que realizó hasta ahora.

En el partido de anoche, durante el primer tiempo Comodoro siempre fue protagonista, y si bien le costó encontrar su juego y fluir ofensivamente, de a poco fue encontrando los espacios y comenzó a premiar con goles el dominio y la mayor posesión de la pelota que ejerció durante gran parte de ese período.

Después también tuvo buenos momentos con el ingreso de Antonio Cabello y también con la presión que intentó bien arriba, propuesta que le permitió recuperar la pelota y realiza ataques inmediatos y consolidar la victoria parcial de cuatro a cero con total justificación.

Ya en el segundo tiempo el local comenzó a establecer diferencias rápidas y claramente para alejarse en el marcador, en una distancia que la sostuvo con el recambio y la rotación de jugadores para manejar el resultado y el trámite que siempre controló, pese a que los caletenses, que con mucho esfuerzo y temperamento, trataron de emparejar y anotando en el último minuto convirtió el tercero y cuarto tanto, pero en ningún momento se puserion en partido y tampoco hicieron peligrar el nuevo festejo comodorense.

 

Te puede interesar
Últimas noticias