Olimpia Juniors se quedó con el Torneo “Luis Pelé Rojas” de la Liga Norte

Un broche desteñido del espectáculo que ofrece el fútbol se vivió el fin de semana con final del Torneo oficial Luis “Pelé” Rojas de Liga Norte, que se suma a la victoria que logró Estrella Norte en esta revancha ante Olimpia Juniors.
Caleta Olivia (Agencia).- Lo que son las razones de las circunstancias y más dentro del fútbol zonal, ya que se jugaba el título de temporada de Liga Norte, un torneo que homenajeó al recordado “Pelé” Rojas, hombre que con su condición de exquisito del balompié ponía ese tinte distinto en la multitud.

El público que supo de su protagonismo -esta vez la cancha sin público y vacía de esa algarabía- además dificultad de sus familiares para ingresar al estadio, una falta de ética de la dirigencia, (si es que eran esos familiares quienes entregaban el trofeo en juego).

Así se sumó la definición agria del pleito, para la mitad de quienes animaron el cotejo, ya que a la victoria por la mínima de Estrella Norte ante Olimpia Juniors en los 90 minutos de juego, se vino en declive tanto esfuerzo al marrar las definiciones desde el punto penal los jugadores del Verde.

Uno de los artífices de esta cuestión fue el arquero Juan Pablo Celone, quien además de tener una destacada actuación en el partido pese a la conquista de Vieira, manejó la valla con toda su experiencia, esa que demostró en las serie de penales al detener a tres de los tiros para la algarabía del Olimpia Juniors, que otra vez, se corona exitosamente en una nueva campaña del futbol local.

Síntesis

Estrella Norte (1): Marcos Suarez, Diego Ampuero (Exp.), Alexis Olima, Nicolás Vargas, Ricardo Alvarado, Cristian Soto, Alejandro Cabrera, Cristian Champses (Exp.), Emanuel Paredes, Elian Beltrán, y Cristian Ampuero. DT: Luis Siares. Suplentes: Gonzalo Cottis, Maximiliano Ochoa, Kevin Molina, Lucas Beltrán, Maicol Maza y Alan Viera.
Olimpia Juniors (0): Juan Pablo Celone, Gabriel Funes, José Ramos, Nicolás Ortega, Diego Castro, Ulises Contreras, Marcelo Huergo (Exp.), Thiago Conejero, Daniel Moreno, Emanuel Rojas y Rodrigo Marchesín. DT: Franco Manrique. Suplentes: Abel Aguirre, Tito Romero, Santiago Carrizo, Mayco Fernández, Michel Igor, Saúl Gordillo.
Gol: Alan Viera (EN).
Expulsados: Ulises Contreras (OJ), Diego Ampuero (EN), Marcelo Huergo (OJ) y Cristian Champses (EN).
Nota: La serie de penales fue 4 a 1 a favor de Olimpia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -