Sorpresivos controles policiales en Bella Vista Sur para prevenir hechos delictivos

A raíz de quejas de algunos dirigentes barriales por casos delictivos, efectivos policiales de la Comisaría Quinta vienen realizando estrictos controles vehiculares e identificación de personas en sectores de Bella Vista Sur.

Como es de público conocimiento, la Seccional Quinta cuenta con una amplia jurisdicción que abarca diversos barrios de la zona sur, como por ejemplo el Isidro Quiroga, Juan XXIII, parte del Pueyrredón, 30 de Octubre y su extensión como el denominado barrio Las Américas, Abel Amaya, las fracciones 14 y 15 y una buena parte del cordón forestal, entre otros.

Ante la gran demanda jurisdiccional, suelen repartir sus efectivos y móviles y caer de sorpresa en determinados sectores, lo que ha valido en los últimos tiempos, incautar vehículos carentes de alguna documentación o directamente por infracciones y también las detenciones de una treintena de personas -solamente en lo que va del año 2018- cuyas capturas estaban solicitadas por diversos jueces penales de la circunscripción judicial del sur.

Cabe consignar que la dependencia policial que se encuentra en una de las esquinas de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, en barrio Isidro Quiroga, se encuentra al mando del comisario Jorge Calderero.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -