Realizaron trabajos de mantenimiento en los cementerios locales

Así lo declaró el director general de Mantenimiento del Municipio, Luis Correa, quien brindó detalles de las tareas realizadas en los días previos al Día de la Madre. Sobre el tema, dijo que “la intervención se realizó con una gran cantidad de personal del área que concretó distintas tareas, puntualmente relacionadas a la limpieza y reacondicionamiento en distintos sectores de ambos cementerios”.

En ese sentido, Correa indicó que “se realizó un gran trabajo de reacondicionamiento del campo santo, se coloraron cestos de basura, se instaló agua para el riego y se colocaron bancos de descanso. También se ubicó una fuente en el ingreso y se arregló el acceso por Avenida Juan XXIII y por avenida Liniers. Cambiamos el portón y se armó una casilla de seguridad para habilitar ambos ingresos”.

“El personal venía trabajando hace más de un mes en esto, el mantenimiento en los dos cementerios se realiza habitualmente y quiero destacar que la gente cuida muchos los cementerios, son lugares muy sensibles y la comunidad es muy cuidadosa con eso”, dijo y en ese contexto, añadió que “tanto en el Oeste como en Km.9, instalamos un libro de quejas y sugerencias para ir mejorando y que nos puedan ir marcando prioridades”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Reducción de calzada en el Camino Centenario
- Publicidad -