Un camión y un auto protagonizaron un fuerte choque a la altura de Kilómetro 14

A las 22:40 de anoche, personal policial de la Comisaría de Mosconi tomó conocimiento de un accidente en la Ruta 3, a la altura del barrio René Favaloro, en el kilómetro 1820.

Un Renault Duster colisionó con un camión Mercedes Benz en este sector de la ruta, lo que motivó un importante operativo en la zona para constatar si habían heridos. Por fortuna, el accidente no ocasionó ninguna víctima.

En el vehículo de menor porte, circulaba solo una persona, que fue identificada como Héctor Barría. Fue trasladado preventivamente al Hospital Regional y luego dado de alta al no presentar ninguna lesión.

En tanto, en el camión viajaba Esteban Leonardo López, quien fue atendido en el lugar por personal médico del hospital y tampoco presentó lesiones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre y una mujer con pedido de captura asaltaron a un remisero
- Publicidad -