jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobernador de Formosa se hizo bendecir por un pai evangélico

lunes 22 de octubre de 2018
El Gobernador de Formosa se hizo bendecir por un pai evangélico

El Gobernador de Formosa visitó la colonia Quom "La Primavera", donde fue bautizado y señalado como el “hombre que eligió Jesús”.

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfran el último fin de semana se hizo bendecir por un pastor evangélico.

En medio de los actos de campana que emprende cada fin de semana, esta vez estuvo presente en la colonia Quom “La Primavera“, una precaria congregación que reúne cerca de 5.000 aborígenes a la vera de la ruta 86, al noroeste de la provincia.

En el acto, el Gobernador participó de una misa donde un pastor evangélico lo bendijo y lo señaló como “el hombre que Dios eligió para su pueblo”.

“El Gobernador Gildo Insfran señor, en el nombre de Jesús señor, dale sabiduría, dale poder padre santo, cúrelo señor, una gota de su sangre señor, protégelo señor, tu elegiste a este hombre para tu pueblo señor“, fueron algunos de los pedidos que elevó al cielo el pastor mientras el mandatario de Formosa lo acompañaba en el escenario.

El acto fue parte de los operativos “Por nuestra gente todo“, que se realizaron el los establecimientos educativos 61 de Laguna Naineck, la de Frontera 8 de Palma Sola y la 291 de La Primavera.

Te puede interesar
Últimas noticias