sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Despiste y vuelco en Ruta Nº 26 dejó una familia lesionada

lunes 22 de octubre de 2018
Despiste y vuelco en Ruta Nº 26  dejó una familia lesionada

Efectivos policiales y una patrulla de rescate de los Bomberos voluntarios de Sarmiento debieron socorrer a las víctimas de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 113 de la ruta nacional número 26, zona conocida como Cerro Dragón.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 16:30 donde por causas que se procuraban establecer, un Ford EcoSport patente KYH 270 color negro que transitaba desde Sarmiento hacia Comodoro, despistó y terminó volcando. Dicho rodado era conducido por Félix Oscar Jaramillo, de 36 años, acompañado de su esposa Angela Linares, de la misma edad, y sus pequeñas hijas de 7 y 10 años, informó la policía.

A raíz del vuelco que realizó el vehículo, su conductor quedó atrapado y los bomberos voluntarios de Sarmiento pudieron sacarlo para que fuera inmediatamente asistido por el personal sanitario que llegó en ambulancias al lugar.

Todos sus ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Zonal de Sarmiento. Allí iban ver si era necesario, por la gravedad de las lesiones, si alguno debía ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias