Despiste y vuelco en Ruta Nº 26 dejó una familia lesionada

Efectivos policiales y una patrulla de rescate de los Bomberos voluntarios de Sarmiento debieron socorrer a las víctimas de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 113 de la ruta nacional número 26, zona conocida como Cerro Dragón.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 16:30 donde por causas que se procuraban establecer, un Ford EcoSport patente KYH 270 color negro que transitaba desde Sarmiento hacia Comodoro, despistó y terminó volcando. Dicho rodado era conducido por Félix Oscar Jaramillo, de 36 años, acompañado de su esposa Angela Linares, de la misma edad, y sus pequeñas hijas de 7 y 10 años, informó la policía.

A raíz del vuelco que realizó el vehículo, su conductor quedó atrapado y los bomberos voluntarios de Sarmiento pudieron sacarlo para que fuera inmediatamente asistido por el personal sanitario que llegó en ambulancias al lugar.

Todos sus ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Zonal de Sarmiento. Allí iban ver si era necesario, por la gravedad de las lesiones, si alguno debía ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -