martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Automóviles ocupan a diario un carril de circulación para cargar combustible

lunes 22 de octubre de 2018
Automóviles ocupan a diario un carril de circulación para cargar combustible

Conductores y vecinos del barrio centro, sector La Loma, ponen de manifiesto la peligrosa situación que observan a diario sobre la calle Alvear donde se encuentra la estación de servicio ACA. Comentan que cotidianamente, tantos días de semana como los fines de semana, y a cualquier hora del día, se producen colas de vehículos que dificultan la libre circulación."Ocurre todo el tiempo, se hace difícil circular tanto en auto como caminando. Más aún cuando hay rumores de toma de tanques la cola de autos cruza y continúa por Dorrego. Necesitamos más presencia de tránsito que ordene el caos vehicular" comentó un vecino y testigo cuyo domicilio está a pocos metros de la mencionada estación.

Como se observa en la imagen, es común que la calzada de dos manos quede reducida a una sola y que los automóviles deban cambiarse de carril para poder continuar circulando.
Agrava la situación el hecho de que en la intersección de Dorrego y Alvear, sobre Alvear se encuentra una parada de colectivo público.

Esperan que autoridades de Tránsito tomen cartas en el asunto y logren una pronta solución.

Te puede interesar
Últimas noticias