Bomberos Voluntarios visitaron de sorpresa a sus madres en su día

La actividad se realizó ayer en horas del mediodía y estuvo a cargo de los distintos integrantes que actualmente cumplen sus funciones en las instalaciones del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Durante la misma, ellos fueron quienes visitaron a sus madres con el objetivo de celebrar el Día de la Madre sorprendiéndolas y agasajándolas con unos presentes. José Ayamilla, comandante mayor de Bomberos Voluntarios en diálogo con Crónica comentó que no es la primera vez que organizan este tipo de actividades, ya que lo han desarrollado en varias ocasiones.

“Si bien es el segundo año que lo hacemos formal o tradicional, es lo que se busca lograr. La idea surgió como una manera de agradecer a nuestras madres que nos bancan en todo esto y como les digo a los chicos que tenemos esta inmensa posibilidad que lo podemos efectuar estando acá en el cuartel siendo bomberos”.

En este sentido, Ayamilla sostuvo que el recorrido estuvo basado en distintos barrios de Comodoro Rivadavia, para sorprender a cada una de sus madres, a pesar de que algunas de ellas se encontraban en horario laboral.

Asimismo, el comandante subrayó que fue un lindo trabajo de varios días ya que debieron averiguar todas las direcciones y organizarlas para que el día salga como ellos lo esperaban.

“También hemos sumado al cuartel de Km. 3, entregando en total unos 60 desayunos, 4 móviles y 80 bomberos de ambos destacamentos”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -