Murió un joven al explotar una máquina de billetes en una estación de tren

Un hombre perdió la vida después de que una máquina expendedora de billetes explotase en una estación de tren en la ciudad alemana de Halle.

La explosión hizo que la parte frontal de la máquina llegó al andén contrario en el que se encontraba, según informó la Policía local.

Un conductor de trenes vio al joven sangrando en el suelo sin poder moverse y llamó a los servicios de emergencia.

La Policía alemana cerró la estación para poder investigar lo sucedido. Todavía se desconoce si la explosión fue un accidente, causada por una tercera persona o responsabilidad de la propia víctima.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -