El mensaje de Piqué en las redes sociales por la lesión de Messi

Gerard Piqué le envió un mensaje a su compañero y amigo Leo Messi a través de su cuenta en Instagram.

Un mensaje sentido y claro en que Gerard Piqué le desea una pronta recuperación a la estrella argentina del Barcelona.

“¡Recuperate pronto!”, ha escrito Gerard Piqué junto a una fotografía en la que se ve abrazando a Leo Messi.

 

Leo Messi sufrió una fractura en el brazo que le impedirá jugar en las próximas semanas

Estará unas tres semanas de baja por lo que se calcula que no estará a disposición de Ernesto Valverde hasta después del próximo parón por las competiciones de selecciones nacionales.

En total se calcula que se perderá unos seis partidos.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -