Cambiemos realizó un timbreo en territorio bonaerense y ciudades del país

A pocos días de tratarse el Presupuesto 2019 en Diputados, que de aprobarse implicaría un fuerte ajuste en distintas áreas del Estado, funcionarios y legisladores nacionales de Cambiemos salieron ayer a timbrear en la provincia de Buenos Aires, en busca de apoyo y respaldo de los vecinos que previamente acordaron recibirlos.

Esta vez, la recorrida no contó con la participación de las dos principales figuras del macrismo, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. En su lugar, asistieron el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, que visitó la localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, junto al diputado nacional Hernán Berisso y la concejal local Mirta Redes.

Por su parte, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, recorrió la ciudad costera de Villa Gesell junto al concejal y referente local de Cambiemos Luis Baldo.

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en San Fernando, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de La Plata.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -