martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cambiemos realizó un timbreo en territorio bonaerense y ciudades del país

domingo 21 de octubre de 2018
Cambiemos realizó un timbreo en territorio bonaerense y ciudades del país
funcionarios-y-referentes-de-cambiemos-realizaron-un-nuevo-timbreo
funcionarios-y-referentes-de-cambiemos-realizaron-un-nuevo-timbreo

A pocos días de tratarse el Presupuesto 2019 en Diputados, que de aprobarse implicaría un fuerte ajuste en distintas áreas del Estado, funcionarios y legisladores nacionales de Cambiemos salieron ayer a timbrear en la provincia de Buenos Aires, en busca de apoyo y respaldo de los vecinos que previamente acordaron recibirlos.

Esta vez, la recorrida no contó con la participación de las dos principales figuras del macrismo, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. En su lugar, asistieron el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, que visitó la localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, junto al diputado nacional Hernán Berisso y la concejal local Mirta Redes.

Por su parte, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, recorrió la ciudad costera de Villa Gesell junto al concejal y referente local de Cambiemos Luis Baldo.

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en San Fernando, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de La Plata.

Te puede interesar
Últimas noticias