Laprida es escolta y goleada de Portugués

Laprida derrotó tres a dos a Ciudadela y subió hasta el segundo lugar de las posiciones de la categoría B, quedando a solo dos unidades del líder Rada Tilly y sosteniendo alternativas de pelear por el título, considerando también que en un par de fechas tiene que ir hasta la Villa Balnearia.Por su parte Portugués, como local, obtuvo una muy buen goleada frente a Oeste por cinco a dos para ubicarse en el cuarto escalón, y si bien quedó relegado, aún hay varios puntos en juego y puede arrimar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Apareció Luis Acosta, el joven que era intensamente buscado por la policía
- Publicidad -