La institución Tao Yang Chuan logró podios en los Evita

La institución Tao Yang Chuan Kung Fu Comodoro Rivadavia estuvo presente recientemente en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro Rivadavia representado al Kung Fu en los Juegos Evita 2018 Wushu.

Bajo la supervisión del maestro Omar Torres (VIII Thuan) y acompañado de todos los profesores de distinta filiales de Comodoro, con una concurrencia de 30 atletas en la modalidad de estilo tradicional formas manos vacías, se lograron muy buenos resultados.
Este año la institución presenta un gran balance, con una serie de torneos importantes en la cual ha presentado una buena cantidad de atletas, esperando concluir el 24 noviembre en Coyhaique (Chile) en un torneo invitado para participar en un evento de combate continuo de una Escuela de Tae Kwon Do WTF.

Está previsto un cierre de año en diciembre con exámenes y graduaciones a danes a cargo del maestro Omar Torres (VIII Thuan). “A su vez queremos agradecer al maestro Gabriel Arévalo Presidente de la Federación Wushu, y todo su cuerpo de trabajo, representantes de los juegos Evita Chubut, por presenciar y fiscalizar los Juegos Evita.
“Mi agradecimiento a todos los padres que estuvieron presentes, autoridades del gimnasio Nº 1, Profesor Hernán Martínez, Fernando Mateeff, Othar Macharashvili, titular del Ente Comodoro Deportes, Diario Crónica, por cedernos su espacio siempre, igual que el señor Gustavo Rasgido”.

“A su vez queremos agradecer al gran maestro y presidente de la Federación de artes marciales chinas, Rubén Alberto Brown (VIII Thuan) que siempre nos está acompañando en apoyo a nuestra institución”, dijo el profesor Carlos Delgado.

Los resultados de los Juegos Evita 2018 realizados recientemente en diferentes áreas se dieron en categoría hasta 6, 9, 12, 15 y 18 años.

Resultados:

Primeros Puestos:
-Fran Vargas, Alexis Sánchez, Benjamín Soto, Nicolás Rodríguez, Sofía Rodríguez, Luciano lanterna, Milena Muñoz y Emanuel Antileo.
Segundos Puestos:
-Rodrigo Carvajal, Nahiara Sinches, Giovani lanterna, Heber Cifuentes y Matías Camacho Matías.
Terceros puestos:
-Gustavo Vargas, Lumila Sánchez, Uriel Baigorria, Alan Álvarez, Nahuel Molina y Santiago Muñoz.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -