Polanco y Maizares combatirán en la FAB

Estaban abiertas las negociones de la pelea entre el dominicano Henrri David Polanco Ferreras y el salteño radicado en Comodoro, Rodrigo Maizares, ahora la pelea se desarrollará en la FAB. La confirmación la dio a Crónica el promotor local Martín Décima, quien además viajó a Buenos Aires en el marco de la inauguración de la promotora de Marcos “Chino” Maidana. “La pelea entre Polanco – Maizares va el 10 de noviembre en la FAB (Federación Argentina de Box). Y si bien no se pudo hacer en Comodoro, se realizará aquí en Buenos Aires. Está confirmado que la pelea va a 10 round por el título Latino Súper Welter de la FIB. Estuve ahora reunido con el promotor Mario Margossian y me dio la posibilidad de hacerla en la FAB. La pelea va televisada por TyC Sport”, dijo el promotor Martín Décima Crónica.

El Club de Boxeo Comodoro dentro de unos días estará definiendo cuando cerrará el año en Comodoro, porque incluso había varios peleadores comprometidos para este festival que no será posible en el Socios Fundadores.

Por último Martín Décima, con respecto a esta posibilidad que le consiguió a Maizares, aseguró. “Para mí es una alegría enorme que se pueda dar, se de las condiciones y la preparación que estaba teniendo. Fue una desilusión grande que se cayera la pelea en Comodoro, pero por los costos no se podía y a pesar del esfuerzo de los auspiciantes.

Maizares tiene las condiciones de mezclarse con los grandes y este es un paso importantísimo. Maizares venía entrenando a doble turno, sin abandonar su trabajo, pero esta es una oportunidad enorme, ahora que le comuniqué que peleará en la FAB está muy feliz”.

Comentar
- Publicidad -