Se actualizó el plan de “Recolección de Residuos” con nuevos camiones

El supervisor de Servicios Alfredo Quiroga manifestó a los referentes de la FUVECO que el nuevo circuito de recolección se llevará a cabo de lunes a lunes en tres turnos y que además contarán con los nuevos camiones recolectores adquiridos por la Municipalidad.

Este nuevo plan se comenzará a implementar en esta ciudad a partir del 10 de noviembre.

Igualmente se aclaró en dicho encuentro que comenzarán a regularizar el uso del canasto como lo dicta la ordenanza N° 1151/92.

Facundo Prades se refirió al impuesto inmobiliario que muchos vecinos no abonan; “esto ocurre hace tiempo y nosotros hemos mejorado la recaudación, les pedimos a los vecinos que paguen este impuesto porque dentro de la tasa del mismo está la recolección de residuos”.

Planta de Ósmosis

“Se avanzó respecto a la carpeta técnica, el compromiso de la provincia para cubrir los fondos necesarios de finalización de la obra y en la próxima semana nos reuniremos con el presidente de ENOHSA para hacer la presentación de esta carpeta”.

Alfredo Quiroga, detalló: “estamos trabajando junto a Pablo Fernández para empezar a reunirnos con referentes de los barrios 13 de Diciembre, Bicentenario, 150 Viviendas, Hípico, Petroleros, Patagonia, de la Unión Vecinal del 8 de Julio y del Gobernador Gregores”

Una de las referentes de la Unión Vecinal del barrio 13 de Diciembre, Verónica Següino manifestó: “el encuentro fue muy positivo, la idea es que cada grupo vecinal vaya estableciendo qué considera como lugar apropiado para la colocación de los contenedores, ahora solo queda ver la puesta en marcha de este nuevo plan y es muy importante que la gente tome conciencia y no deposite sus residuos en cualquier lugar”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -