viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Reacondicionan la avenida Monseñor Fagnano por el aniversario de Caleta

domingo 21 de octubre de 2018
Reacondicionan la avenida Monseñor Fagnano por el aniversario de Caleta

Se trazó un programa que incluye la pintura de cordones y señalizaciones, parquización, limpieza de canteros, luminaria y revalorización de la glorieta para los milongueros, entre otros trabajos.

El equipo de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad en conjunto con la Empresa PETROJAP y la Secretaría de Relaciones Institucionales se encuentra abocado a la tarea de embellecer la avenida Monseñor Fagnano.

El secretario de Servicios Cristian Bazán manifestó: “se viene una fecha muy importante y seguramente se va a realizar el desfile en esta avenida como cada año, por lo cual hemos comenzado con el embellecimiento de los canteros, así que tenemos al personal afectado para estas distintas tareas”.

Luminarias

“La iluminación ya está toda lista, hemos estado trabajando con la gente de Supervisión de Servicios Internos y se han colocado lámparas nuevas y una fotocélula para que esto se active en horas nocturnas”.

Por último mencionó: “quiero agradecer a la firma PETROJAP, a la gente de Relaciones Institucionales, al diputado provincial Gerardo Terraz al intendente y al personal municipal”.

Igualmente estuvo el diputado Gerardo Terraz acompañando las actividades. “Estamos acompañando y supervisando que los trabajos se vayan realizando como estaban planificados y poniendo en condiciones a Caleta Olivia de cara a los festejos del aniversario como lo marcó el intendente”.

De la misma manera uno de los representantes de la empresa PETROJAP, en este caso Diego Pons, expresó: “fuimos convocados y estamos colaborando con todo lo que son las obras de Caleta con maquinaria, piedras partidas, pintura, personal para poder avanzar y generar un buen impacto en la sociedad”.

Te puede interesar
Últimas noticias