Las carnicerías lideraron la opción de compra para el Día de la Madre

Durante la jornada de ayer se observó gente en las calles de la ciudad buscando el regalito para agasajar y sorprender a las mamás en el día de hoy.

Los rubros calzado, vestimenta y perfumería fueron históricamente los principales elegidos para los regalos pero en esta ocasión sorprendió que aun con precios altísimos las carnicerías lideraran la opción de compra.

Con un clima que acompañó la tarde del sábado, la zona céntrica se vio colmada de gente, papás con pequeños hijos cargando bolsas de regalos y jóvenes madres. Los comercios tuvieron un inusual movimiento debido a la crisis económica del país.

La gente pudo elegir entre ofertas, tanto en baja de precios como en combos de artículos destinados a la mujer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un joven denunció en Twitter que le robaron a plena luz del día con un cuchillo
- Publicidad -