viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La diputada Llanos no descarta presentarse como gobernadora de Chubut

domingo 21 de octubre de 2018
La diputada Llanos no descarta presentarse como gobernadora de Chubut

La agrupación "Comodoro de Pie" celebró el Día de la Madre y agasajó a un numeroso grupo de mujeres militantes. La diputada nacional Ana Llanos no descartó la posibilidad que pudiera lanzarse como eventual candidata a la gobernación de la provincia.

Durante el festejo en el local de Rivadavia al 1.000. se entregaron regalos a las participantes y se presentaron diferentes espectáculos artísticos.

En esta ocasión la dirigente Ana Llanos no descartó la posibilidad que desde el mismo partido, pudiera lanzarse como eventual candidata a la gobernación de la provincia, al señalar que "Camino mi Comodoro y la provincia y se suman intenciones para que dirija los destinos de Chubut".

Respecto a esa posibilidad y más allá de algunos acompañamientos de dirigentes partidarios locales, Ana Llanos aseguró que "esas voces no salen solas sino que surgen de las intenciones de la gente y, finalmente, serán los mismo compañeros militantes quienes decidan si iré como candidata a la intendencia de Comodoro o a la gobernación de la provincia".

La diputada nacional Ana Llanos ya había sorprendió con afiches que se conocieron durante la visita de Agustín Rossi a su espacio, acompañado por la senadora Nancy González, en donde se hizo público su virtual lanzamiento como precandidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias