martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 2.000 mujeres celebraron el Día de la Madre en el Club Huergo

domingo 21 de octubre de 2018
Más de 2.000 mujeres celebraron el Día de la Madre en el Club Huergo

En un club Huergo colmado de mujeres, alcanzando una cifra cercana a las 2.000, ayer se realizó el té agasajo Día de la Madre, organizado por la rama femenina del Partido Justicialista en conjunto con el municipio.



De esta manera, además de merienda, se realizaron shows artísticos y sorteos de electrodomésticos.



El intendente Carlos Linares comentó que el evento superó toda expectativa y remarcó que “es bueno agradecerle a las madres y para el partido es muy importante su rol y el de la mujer ".



Linares consideró que en un marco de crisis la mujer tiene un rol importantísimo en la economía familiar, en el cuidado de los recursos y del hogar en general, por lo que planteó “mañana (por hoy) será un día muy especial para todas, quiero agradecer a esta marea humana de mujeres que están poniéndose de pie, en este movimiento histórico de la recuperación de su lugar, de los derechos que nunca debieron faltarles y para eso es importante que participen y tengan acción política”.



De la misma forma, planteó que “lo que se viene para adelante es un rol imprescindible para la mujer en la realidad que estamos viviendo, hoy ustedes son el primer termómetro que siente y ve día a día lo que está haciendo este gobierno nacional con la familia, con los trabajadores y con la vida cotidiana. Por ellas y por la conductora, nos debemos la unidad del Partido Justicialista, acá no tiene que haber nunca más separaciones, somos todos peronistas”.

Te puede interesar
Últimas noticias