Arcioni le recomenzó a Álvarez de Celis que “se dedique a trabajar y a cumplir la palabra”

Luego de participar en el acto central por el aniversario de Trelew, el gobernador Mariano Arcioni realizó una rueda de prensa y se refirió a la noticia del llamado a licitación para un tramo de la ruta nacional Nº 25. “Van a llamar a licitación la ruta 25. ¿Hace cuánto que la venimos reclamando?”, dijo Arcioni.“Lo hemos reclamado esta semana y hoy tenemos el llamado para la obra. De eso se trata. De no quedarse solamente en el reclamo sino ir, gestionar y estar presentes.

Lamentablemente tenemos que hacer el doble del esfuerzo. Al no ser oídos tenemos que redoblar el esfuerzo”, agregó el mandatario.

Arcioni fue consultado sobre algunas críticas hechas públicas por el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, el comodorense Fernando Álvarez de Celis, sobre lo que el mandatario sostuvo: “Hay que ponerse a trabajar y lo digo con respeto. Que se dedique a trabajar y a cumplir la palabra. No voy a entrar en una confrontación innecesaria. Hoy los vecinos quieren hechos concretos y es a lo que se comprometieron y tienen que cumplir”.

El gobernador criticó también los tiempos de respuesta del Gobierno nacional: “No tienen la velocidad que uno viene solicitando pero vamos consiguiendo cosas. Uno quiere también que los pasos sean más cortos y menos burocráticos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -