jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

En barrio Máximo Abásolo se realizó el tradicional agasajo por el Día de la Madre

sábado 20 de octubre de 2018
En barrio Máximo Abásolo se realizó el tradicional agasajo por el Día de la Madre

Como todos los años, se concretó este sábado en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3, un almuerzo para todas las madres en su día, del cual participaron más de 300 personas. Durante el evento, se puso en valor el sentido de pertenencia del barrio, el trabajo social y la unión entre vecinos para lograr eventos de magnitud, destinado a las familias del lugar.



Junto al jefe comunal Carlos Linares, estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los diputados provinciales, Viviana Navarro y Gustavo Fita; los concejales, Maximiliano Sampaoli y Cristina Cejas; el vecinalista Roberto Varela; y familias de barrio Máximo Abásolo y sectores aledaños.

En sus palabras, el intendente indicó que “es un evento de magnitud que se logró a pulmón entre la Vecinal, el Gimnasio, el CPB, trabajando en red para poder agasajar a las madres en este almuerzo que ya se hizo tradicional. En estos tiempos de crisis se hace difícil celebrar individualmente y es bueno contar con estos espacios para poder hacer cosas juntos y que nos unan como comunidad”.

De esta manera, Linares agregó que “aquí se concentró gente del barrio, de la zona de quintas, del sector de radio estación, del San Martin, toda la zona está unida y este es el sentido que no tenemos que perder. Nosotros como gobierno, entendemos la responsabilidad social que tenemos con los que menos tienen y debemos seguir acompañando estas propuestas para las familias”.

Para finalizar, indico que “seguiremos apoyando la realización de este tipo de actividades, luchándola, dando pelea a la crisis de manera conjunta. Es hermoso ver como este barrio tiene tanto sentido de pertenencia y conciencia social, siempre trabajando para el otro. Creo que es un ejemplo de trabajo colectivo y organización y quedó demostrado en los diferentes festejos que organizan, como el dia del niño, las colonias, el día de la madre, navidad, y muchas otras cosas más para los vecinos”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Vecinal de barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, manifestó que “estamos orgullosos de poder realizar nuevamente este festejo en el barrio y es importante contar nuevamente con la presencia del intendente Carlos Linares y los funcionarios que nos visitaron hoy”.

De esta manera, Varela agradeció la colaboración brindada para la concreción del evento al indicar que “todos pusimos un granito de arena. La crisis nos golpea a todos pero queríamos hacer esto para las familias, para devolverle a la gente el apoyo que nos dio como institución durante tantos años. Por eso, también destacamos el acompañamiento de otras instituciones del barrio, comercios y vecinos que trabajaron para que hoy todo saliera bien”.

Por último, el vecinalista detallo que la jornada no solo conto con un almuerzo, sino también con espectáculos musicales, sorteos, pequeños presentes para todas las madres que asistieron con sus familias al lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias