Náutico Rada Tilly ganó en kilómetro 8

Náutico Rada Tilly superó con comodidad 109 a 78 a Petroquímica el jueves en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho y subió hasta el primer puesto del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro. De todas maneras al cierre de esta edición Federación era local de Pueyrredón, mientras que hoy se jugará en el Socios categorías formativas.

Los radatillenses fueron siempre arriba en el marcador y no tuvieron inconvenientes en derrotar a un “Cementero” que quedó relegado y se le complicará llegar a la postemporada. En tanto que los orientados por Franco Labriola continúan en levantada y más allá de los dos contrates que sufrieron, están buscando la mejor versión para afrontará los play-offs y llegar nuevamente a una final, debido a que es poco probable que puedan disputarle el primer puesto de la fase regular a un Federación que marcha invicto.

Justamente “La Fede” buscaba al cierre de esta impresión un triunfo más –recibiendo a Pueyrredón- que lo acerque al “uno” de la epata inicial y así afrontar todos los cruces eliminatorios en el Diego Simón de kilómetro tres.

Este es el resumen:
Miércoles en Náutico Rada Tilly
U-13 Náutico Rada Tilly 77 – Domingo Savio 28
U-17 Náutico Rada Tilly 102 – Domingo Savio 40

Jueves en el Cemento Comodoro
U-14 Petroquímica 30 – Náutico Rada Tilly 58
Primera Petroquímica 78 – Náutico Rada Tilly 109

Te puede interesar
Se presentó el decreto que dispone la promoción de categoría a más de 4.500 agentes sanitarios

Al cierre en Rada Tilly
19:30 U-15 Náutico Rada Tilly – Náutico Rada Tilly Negro
En el gimnasio “Diego Simón”
20:30 U-14 Federación Deportiva – Municipal Pueyrredón
22:00 Primera Federación Deportiva – Municipal Pueyrredón

Hoy en el Socios Fundadores
16:00 U-15 Municipal Pueyrredón – Gimnasia Verde
17:30 U-17 Municipal Pueyrredón – Gimnasia Verde

Mañana en el Socios Fundadores
16:00 U-14 Gimnasia y Esgrima – Petroquímica
17:30 Primera Gimnasia y Esgrima – Petroquímica

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -