viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, Portugués y Tiro Federal son punteros en reserva

sábado 20 de octubre de 2018
Huracán, Portugués y Tiro Federal son punteros en reserva

Se jugaron tres partidos de la división Reserva A el último fin de semana, que venían en el casillero de postergados de la quinta fecha del torneo Final.

 

Se destacó la victoria de Huracán sobre Deportivo Roca por tres a dos, que le otorga al “Globo” la posición de líder, aunque se registran varios juegos pendientes para regularizar un torneo, donde toda vez que se desarrolla un partido de cualquier categoría en el estadio Comodoro, queda automáticamente postergado el partido de reserva.

El puntero tiene un compromiso de riesgo este sábado, cuando visite en cancha de USMA a la C.A.I. El “azurro” tiene un compromiso pendiente y en caso de ganar lo podría en carrera nuevamente para intentar repetir el título conseguido en el torneo Inicial. Huracán, conocedor de las pretensiones y poderío que tiene C.A.I. en división reserva, afrontará este compromiso con lo mejor que pueda poner en cancha para mantener la ventaja que ostenta en la tabla de posiciones y consolidar su posición de puntero.

De todas maneras la nota más destacada se registró en Reserva “B”, donde Argentinos Diadema, que esta ultimo en la tabla, le ganó como local al hasta ese entonces puntero Laprida por uno a cero. Alexis Ojeda fue el “verdugo” con un gol que terminó siendo el de la victoria. Un tiro libre fue la vía del único desnivel del encuentro, en una jornada de mucho viento. Pocas llegadas por parte de ambos equipos, pero la victoria seguramente será para los jóvenes de Km27 un incentivo de mejoramiento para la parte final del campeonato.

En la “C” y a cinco fechas del final, Tiro Federal, con su triunfo por uno a cero ante San Martín, sacó una ventaja de seis puntos sobre Nueva Generación que perdió ante Saavedra por cuatro a dos. Con viento a favor en el complemento "El Parque" supo aprovechar esa situación para consolidar su victoria.

Reserva “A”

Quinta fecha
Huracán 3 (Thiago Barría, Mauricio Burgos y Enzo González) / Deportivo Roca 2 (Hugo Quiroga y Eric Martínez)
C.A.I. 4 (Lautaro Fernández y Martin Rodríguez 3) / USMA 1 (Franco Quevedo)

Sexta fecha
Petroquímica 2 (Brian Silvetti y Ariel Almonacid) / Ameghino 3 (Santiago Orquera y Matías Mercado 2)

Postergados: quinta fecha (Jorge Newbery - Ameghino), séptima (Jorge Newbery - Petroquímica) y novena (Jorge Newbery - C.A.I.)

Reserva “B”

Novena fecha
Diadema 1 (Gastón Ojeda) / Laprida 0
Oeste Jrs 0 / Rada Tilly 1 (Tomás Romero)
Ciudadela 1 (Fabricio Ceballos) / Portugués 2 (Agustín Paz Coria y Brian Cárdenas)
Postergados: cuarta fecha (Oeste - Ciudadela) y novena (Ferro - Palazzo)
Reserva “C"

Novena fecha
Nueva Generación 2 (Alexis Herrera y Maximiliano Selva) / General Saavedra 4 (Mariano Ríos 2, Mirko Maciel y Tomás Ivanovic)
Tiro Federal 1 (Alejandro Haro) / San Martín 0
Universitario 1 (José Güeicha) / Caleta Córdova 2 (Rodrigo Ortiz 2)
Stella Maris 2 (Nahuel Sánchez y Maximiliano Navarro) / Talleres Jrs. 0

Te puede interesar
Últimas noticias