viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

C.A.I.-Huracán, por la cima

sábado 20 de octubre de 2018
C.A.I.-Huracán, por la cima

Volverá hoy la categoría "A" de nuestro futbol con un partido esencialmente interesante. Nada menos que la discusión del liderazgo entre dos candidatos: Comisión de Actividades Infantiles y Huracán. Luis Fimiani será el juez de un partido que se disputará en la cancha de USMA a partir de las 16.00.

Luego de dos fines de semana sin futbol de la máxima categoría, el retorno se dará con una confrontación de las más interesantes. El líder y escolta estarán frente a frente para dirimir, quién se queda con la cima.

Huracán es el puntero del certamen, un líder que no sumó como pretende en las dos últimas fechas. Un empate y otra derrota es el reflejo de un momento no muy propicio para el puntero del certamen. El Globo llega a este juego tras la derrota ante Petroquímica por tres a dos y en consecuencia, el objetivo no es otro que volver a plantarse firme en la categoría.

Por el lado de la C.A.I., la racha positiva se enfoca en seis juegos sin derrotas con cinco victorias y un empate. Este lapso benévolo del "azzurro" lo ubicó en el segundo peldaño de la tabla, a sólo un punto del líder.

En la C.A.I., hoy se producirá el debut de Andrés Silvera como entrenador principal. El ex delantero regresó a la ciudad luego de su carrera como futbolista y entrenador en el cuerpo técnico que encabezaba Ramón Díaz.

La actividad de la categoría mayor de nuestro futbol regresará luego de un paréntesis que se abrió por un conflicto surgido por el costo que tiene la seguridad en los diferentes juegos de nuestro futbol. Finalmente, se llegó a un punto en común con los funcionarios provinciales. Ese acuerdo verbal tratará de ser refrendado en lo inmediato para que los clubes de las tres categorías no se sientan acuciados por esa presión económica.

El programa

Sábado
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
C.A.I. vs. Huracán: Luis Fimiani, M. Haro, P. López (sin visitante)
Canchas: C.A.I. local en USMA.

Domingo
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
F. Ameghino vs. USMA: Carlos Rujano, H. Quintana y L. Fimiani.
Petroquímica vs. D. Roca: Claudio Quintana, M. Ugarte y N. Ibarnegaray.
D. Sarmiento vs. Jorge Newbery: Raúl Brizuela, E. Tapia y C. Motto.

Te puede interesar
Últimas noticias