En certero “golpe” a empresario le roban acaudalada suma en euros, dólares y pesos

A un empresario de esta ciudad le robaron 4.000 euros, 150 mil pesos y cerca de 100 mil dólares. Lo llamativo del ilícito es que solo un reducido grupo de personas cercanas a él conocían de la existencia de ese dinero que, por lo que trascendió de la policía, lo había cobrado horas antes con un canje de varios cheques y lo iba a utilizar para pagar sueldos.

Trelew (Agencia) Las autoridades que investigan el caso pidieron no dar a publicidad algunos datos que tienen que ver con el lugar en donde ocurrió el robo por razones de seguridad del damnificado, pero sí se puede decir públicamente que sucedió en el barrio Codepro, al sudeste de Trelew y que fue denunciado ayer antes del mediodía.

El empresario tiene allí -en un departamento- una oficina contable y el hecho sucedió, según estima, entre las 20 del jueves y las 9 de la víspera. Dicen que los ladrones le arrancaron el enrejado de una de las ventanas posteriores para poder ingresar y que a la caja fuerte en donde estaba el dinero le rompieron la puerta para poder abrirla.

Se presume que de esa tarea participaron al menos dos personas y no se descartaba que hayan tenido el apoyo logístico de “un campana”, afuera del edificio.

Los investigadores buscaban ayer indagar por los alrededores a los fines de ubicar alguna cámara de seguridad o testigo de la llegada o huida de los malvivientes. Además averiguaban posibles vinculaciones con gente del cercano entorno del empresario damnificado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -