viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

De la vecinal del Abásolo, a la Comisaría acusada de un robo

sábado 20 de octubre de 2018
De la vecinal del Abásolo, a la Comisaría acusada de un robo

Una mujer de 20 años que se encontraba albergada en la Asociación vecinal del barrio Máximo Abásolo fue detenida en ese lugar en la tarde de ayer acusada de un robo agravado por el uso de arma blanca y también sospechada de otro hecho similar. La alojaron en la Seccional Séptima del mismo barrio a la espera de la audiencia de control de detención en la oficina judicial del barrio Roca.
El procedimiento lo llevó a cabo en horas de la tarde de ayer la División de Investigaciones Policiales -DIP- y fue solicitado por el funcionario fiscal Cristian Olazábal y fue otorgada por el juez penal de garantías Jorge Odorisio, aunque también el juez penal Martín Cosmaro había solicitado su aprehensión por otro robo agravado ocurrido semanas atrás en la zona ilegal ubicada a metros de un conocido Supermercados del mismo barrio Abásolo.

Le robó el celular a mujer en la vía pública

La detenida fue identificada como Jenifer Fernanda Leguizamón, de 20 años y fue detenida en base a la investigación a un hecho de robo agravado por el uso de un cuchillo cerca de las 20 horas del pasado 15 de octubre.

Una mujer de 37 años caminaba por avenida Alsina entre Rawson y Ameghino cuando fue interceptada por una joven mujer que utilizando un cuchillo le sustrajo el teléfono celular.

Así tras un trabajo de recopilación de registros fílmicos, entrevistas e informes se determina autoría hacia la nombrada Leguizamón.

Asimismo, procedieron al secuestro de prendas de vestir que utilizaba al momento de cometerse el hecho, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias