Detuvieron a una mujer por agresión a una empleada y a un hombre por robo

Secional Primera

Uniformados de la Comisaría Primera, ayer a las 18:20, aprehendieron a una mujer quien agredió a la empleada de una pizzería, ubicada en avenida Rivadavia al 500. También habría intentado atacar al personal policial.

A las 20 horas, detuvieron a un hombre quien junto a otro sujeto habían robado prendas y dinero de un comercio ubicado en San Martín al 200.

En el lugar, los empleados del local lograron retener a uno de los ladrones hasta la llegada de los efectivos y colaboraron con el procedimiento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un conductor chocó contra la Catedral y se negó a hacer el test de alcoholemia
- Publicidad -