Vidal pidió a los empresarios de la costa “precios razonables” para los turistas

“Si en lugar de ser vivos, aprovechamos la oportunidad, vamos a tener un año histórico en toda la costa”, definió la gobernadora bonaerense; este año a los argentinos les costará salir al exterior tras la devaluación.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reunió a más de 60 empresarios de Mar del Plata y los instó a trabajar juntos para el beneficio de los turistas con “precios razonables”.

Vidal junto a su gabinete dialogó el miércoles en el NH Provincial de Mar del Plata con las principales empresas y cámaras vinculadas al sector turístico con el objetivo de fijar precios razonables para la temporada 2018/19.

“Tengamos muchas temporadas con precios razonables y no unas pocas con precios altos”, dijo Vidal y pidió “trabajar juntos el sector público y el privado para que los bonaerenses puedan disfrutar de unas vacaciones con precios acordes”. El encuentro de la mandataria y empresarios fue previo a su presentación en el coloquio de IDEA, un foro que reúne a los principales empresarios de la Argentina.

Participaron los representantes del ente EMTUR, la Cámara de Balnearios, la Cámara de Martilleros, la Cámara de Cerveceros, Cámara de Entretenimientos y las Mujeres empresarias. Vidal estuvo junto al ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario general, Fabián Perechodnik, el secretario de Producción, Javier Tizado y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Te puede interesar
Macri junto a Vidal en el relanzamiento del servicio público de pasajeros de Junín

En la próxima temporada, a los argentinos les costará salir al exterior tras la devaluación por lo que Vidal movilizo a su equipo y a los empresarios para lograr una temporada récord. “Si en lugar de vivos aprovechamos la oportunidad, vamos a tener un año histórico en toda la costa”, definió la gobernadora.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -