Encontraron un autobús con pedido de captura desde hace dos años

Un colectivo fue secuestrado ayer por la noche, por personal de la División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia.

Ocurrió este jueves cerca de las 20 horas, con un micro que contaba con pedido de captura desde el pasado 10 de marzo de 2016, requerido por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

El colectivo Mercedes Benz -dominio CQU 260- se encontraba en inmediaciones del Cordón Forestal de la ciudad y quedó secuestrado en inmediaciones de la División Automotores.

Por último, informaron que el conductor desconocía la situación e intervino el Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -