Se cumple un mes de la desaparición de la adolescente Delia Gerónimo Polijo

A un mes de la desaparición de la adolescente Delia Gerónimo Polijo, en el paraje La Guarida, en la localidad de La Paz, la Justicia citó a declarar a un sospechoso. Se trata de un hombre mayor de edad, que vive en La Paz y a quien una cámara de seguridad lo muestra en el trayecto de la muchacha, 20 minutos antes del paso de la chica de 14 años.

Se espera la llegada de personal de Gendarmería para que con equipos de geo radares establezcan si hubo movimientos de tierras en los sectores donde se han realizado los rastrillajes.

La joven fue vista por última vez cuando regresaba del colegio a su casa, en La Paz, en el valle de Traslasierra. Es de contextura física delgada, de unos 45 kilos de peso, 1.60 de altura aproximada, cutis de color trigueño, cabello negro y largo, y ojos marrones oscuro.

Al momento de su desaparición vestía buzo con capucha negra, pantalón jeans azul, remera manga corta gris con puño y cuello en bordó, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatillas lilas, y mochila rosa.

Por tal motivo, y ante cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse con la Unidad Judicial de Villa Dolores, en calle San Martín 156 de esa ciudad (teléfono 03544-424778); a la Comisaria de la Paz (teléfono 03544-496600), a la dependencia policial más cercana; o al 101 de la Policía.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -