Federación quiere más

Federación Deportiva buscará esta noche el quinto triunfo consecutivo cuando reciba en el Diego Simón de kilómetro tres a Pueyrredón por una nueva jornada del torneo de basquetbol de primera división Andrés Gallina que organiza la Asociación de Comodoro. Al cierre de esta edición se enfrentaban Petroquímica y Náutico Rada Tilly.

“La Fede” vuelve a ser principal protagonista y candidato a llegar al título, y por ahora está cumpliendo con creces al ganar en todas las presentaciones y, en este momento, establecer una deferencia de dos partidos de ventaja con relación a sus perseguidores, debiendo esperar que Deseado Juniors complete los varios cotejos que adeuda, porque es el único que se le puede acercar en el récord.

En tanto que el equipo dirigido por Johana Rodríguez buscará lo que pretenden varios. Como los puestos de vanguardia quedaron lejos, tratará de sorprender para alimentar sus alternativas de meterse en las rondas eliminatorias. Por ahora ha ganado un partido y perdió los restantes dos.

El torneo de primera seguir

Miércoles en Náutico Rada Tilly
U-13 Náutico Rada Tilly 77 – Domingo Savio 28
U-17 Náutico Rada Tilly 102 – Domingo Savio 40

Al cierre en el Cemento Comodoro
U-14 Petroquímica – Náutico Rada Tilly
Primera Petroquímica – Náutico Rada Tilly

Te puede interesar
Linares: “Los clubes son una herramienta fundamental de integración social”

Hoy en Rada Tilly
19:30 U-15 Náutico Rada Tilly – Náutico Rada Tilly Negro
En el gimnasio “Diego Simón”
20:30 U-14 Federación Deportiva – Municipal Pueyrredón
22:00 Primera Federación Deportiva – Municipal Pueyrredón

Sábado en el Socios Fundadores
16:00 U-15 Municipal Pueyrredón – Gimnasia Verde
17:30 U-17 Municipal Pueyrredón – Gimnasia Verde

Domingo en el Socios Fundadores
16:00 U-14 Gimnasia y Esgrima – Petroquímica
17:30 Primera Gimnasia y Esgrima – Petroquímica

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -