jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipalidad y vecinal del Barrio San Martín programan trabajo conjunto

viernes 19 de octubre de 2018
Municipalidad y vecinal del Barrio San Martín programan trabajo conjunto

El intendente Facundo Prades recibió a la comisión directiva de la Unión Vecinal del barrio San Martín quienes pidieron colaboración del Ejecutivo Municipal para realizar arreglos y refacciones edilicias en la Institución.

Caleta Olivia (Agencia) La próxima semana un equipo técnico hará las verificaciones pertinentes.

Martín Portugal, presidente de la Unión Vecinal del barrio San Martín explicó que solicitaron la reunión, “para ver si podemos mejorar la institución que posee varios inconvenientes en el techo, paredes y cielorraso”, detalló al indicar que la idea es mejorar la sede porque “estamos haciendo distintas actividades y no queremos sufrir inconvenientes”.

La comisión directiva tiene en regla la personería jurídica y el balance, documentación que actualizaron en este su primer año de gestión.

“La respuesta fue positiva”, valoró el vecinalista y “la próxima semana van a ir a la institución con el arquitecto para definir qué trabajos corresponden, hay una comunicación eficiente y habrá una solución a nuestro reclamo”, resaltó al tiempo que contó que los talleres se desarrollan de manera normal y solo en invierno tuvimos postergaciones y suspensiones por la lluvia”.

Por su parte el intendente Facundo Prades contó que se trató de una reunión pendiente de hace una semana. “Los chicos de relaciones institucionales habían hecho una visita y la próxima semana tendrá lugar una visita técnica”, al detallar que en su momento “se había hecho una ampliación que está teniendo serios problemas en materia de infraestructura con cuestiones que tienen que ver con el techo, por lo que la semana entrante veremos qué es lo que se puede realizar para que quede un espacio que puedan alquilar y realizar cualquier tipo de actividad como el dictado de talleres”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias