viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado y se salvó de milagro tras incrustarse contra un camión

viernes 19 de octubre de 2018
Conducía alcoholizado y se salvó de milagro tras incrustarse contra un camión

Ocurrió en la ciudad de Río Gallegos: un conductor salvó su vida de milagro al impactar su pick up Volkswagen Amarok con la parte de trasera de un camión que se hallaba estacionado sobre la calle Banciella. El sujeto que iba alcoholizado e intentó huir del lugar, revistió solo lesiones de carácter leve.

Puerto Deseado, (C).Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la madrugada en la ciudad de Río Gallegos. El conductor de una camioneta impactó con su rodado en la parte trasera de un camión que estaba estacionado, incrustándose debajo de este y destruyendo casi por completo la Volkswagen Amarok que conducía.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto, el conductor no revistió lesiones de consideración. Salvó su vida de milagro. En caso de haber estado acompañado, se podría estar hablando de un accidente fatal, ya que el lateral derecho de la camioneta quedó completamente por debajo del acoplado del camión.



Según consignó La Opinión Austral, el accidente se registró en Ángel Banciella, calle paralela a la autovía 17 de Octubre y lugar donde suelen estacionarse camioneros para “pasar la noche” y continuar viaje a la mañana siguiente.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, el sujeto (de unos 30 años) se bajó por su propia cuenta del rodado e intentó irse del lugar del hecho, que pasó cerca de la 1:30.

Intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda. El sujeto fue encontrado en inmediaciones del accidente. Presentaba algunos golpes y por ello fue derivado al Hospital Regional, donde se le realizaron las curaciones pertinentes y se le certificaron lesiones de carácter leve.

Asimismo, se dio intervención a la División Patrulla Urbana. Al ser sometido al test de alcoholemia, este arrojó resultado positivo, por lo que la camioneta Volkswagen Amarok debió ser, posteriormente, secuestrada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias