Se depositaron los fondos del segundo tramo de sueldos de la administración pública

El Gobierno del Chubut depositó hoy los fondos correspondientes a los haberes de quienes cobran en el segundo tramo del escalonamiento y mañana estarán disponibles a través de las ventanillas y cajeros del Banco del Chubut.

En ese marco, el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, señaló que “el gobernador Arcioni siempre ofreció su palabra de achicar las formas de pago escalonado, estamos trabajando para eso y poder pagar en un solo tramo antes de fin de año. Siempre informamos con la verdad y no vamos a decir algo que no podamos cumplir”.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en ordenar las cuentas, las medidas nacionales nos perjudicaron grandemente, nuestras ciudades están con comercios cerrados, hay un impacto negativo para los vecinos, con pérdida de trabajo, sin reubicación inmediata y eso juega en contra en la provincia”, agregó.

El funcionario aseguró que ”vamos a seguir siendo duros con el tema de los gastos, hay algunos que se pueden eliminar, otros bajar. Siempre hablamos de ajustar el gasto todo lo que se pueda pero con la totalidad del personal adentro”.

Por último, se refirió a la obra pública: “Queremos concluir lo que está sin terminar. Seguramente haya nuevas obras, pero de eso se encarga Infraestructura y el Gobernador es quien fija las prioridades”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno Provincial depositó los sueldos para el sector pasivo de la administración pública
- Publicidad -