Massot niega que exista un pacto con el PJ para proteger a Cristina Kirchner

Lo aseguró el jefe del bloque macrista en la Cámara de Diputados de la Nación, Nicolás Massot, al desestimar dichos en ese sentido de la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió. “No hay ninguna posibilidad. Todo lo contrario”, aclaró.

El jefe de la bandada de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, dijo que no “compartir ni entender” las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, en torno a un eventual acuerdo con el PJ para proteger judicialmente a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“No hay ninguna posibilidad. No comparto, todo lo contrario. No solamente el PRO a nivel parlamentario, sino que el presidente (Mauricio) Macri ha estado encabezando la lucha por la transparencia. No comparto y no entiendo esa afirmación”, aseveró el legislador.

Vale recordar que la cofundadora de Cambiemos había señalado que “hay un acuerdo entre el PJ y sectores de Cambiemos para lograr la impunidad de (el expresidente Carlos) Menem”, además de remarcar que “quieren limpiar esto y postergar lo más posible el tema de (el desafuero de) Cristina”.

Cambiemos “es una coalición que desde el principio se ha acostumbrado a hacer esto que se ha llamado oposición interna. El que acepta y sabe manejar esta situación es el propio Presidente”, analizó Massot en declaraciones a Radio Mitre.

Te puede interesar
Cruce entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense por "causas armadas"

De todos modos, dijo no considerar los cuestionamientos de Carrió “como quiebres o como internas. Es cierto que hay algunas cuestiones que han significado errores no forzados. Ante eso celebro que la reacción venga desde adentro”.

Finalmente, en torno al pedido de juicio político al titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, indicó que “lo más importante fueron las declaraciones del propio ministro, que dijo que no tenía problemas en responder cada una de las supuestas acusaciones”.

Comentar
- Publicidad -