Bajó a un kiosco, dejó el auto en marcha, se lo robaron y lo incendiaron

Un hombre entró a comprar a un kiosco, dejó el auto en marcha y cuando volvió el vehículo ya no estaba. La policía lo encontró envuelto en llamas en una calle sin nombre en las inmediaciones del acceso norte de Trelew. Los investigadores del caso no descartan que sea una venganza.
Trelew (Agencia) El hecho ocurrió anteanoche, después de las 22, cuando un sujeto alto, de contextura física delgada y vistiendo un buzo gris con una gorra blanca en la cabeza -que fue filmado por unas cámaras de seguridad- se subió al coche que estaba estacionado en doble fila y se lo llevó.

El vehículo al momento de la sustracción se encontraba detenido frente al kiosco al que había bajado a comprar su propietario, en las inmediaciones de pasaje Salta Norte y avenida Edwin Roberts, en la zona norte de Trelew.

Esa dirección está situada a una cuadra y media de una Comisaría por lo que las autoridades no tardaron en enterarse del robo y notificar inmediatamente a las distintas dependencias de la zona de la sustracción del Peugeot 206, de color rojo y vidrios polarizados perteneciente a Carlos Blanco, de 27 años.

Al rato, desde el acceso norte llamaron al 101 advirtiendo de un accidente; en el llamado decían que habían chocado dos vehículos y que uno se estaba incendiando con sus ocupantes dentro. Eso motivó que varios patrulleros y bomberos acudieran al lugar denunciado y cuando llegaron, constataron que no se trataba de un accidente vial, sino que era el auto robado que estaba ardiendo en llamas.

El coche, como lo muestran las fotos, quedó calcinado luego de que lo prendieran fuego en un camino sin nombre que está situado detrás de dos barrios situados en las inmediaciones de la rotonda de acceso norte de Trelew; el Mocara y el 290 Viviendas. Allí al pie de un importante declive que empieza a la vera de la ruta 25 -como ya ha pasado con otros rodados sustraídos- lo dejaron abandonado para que el fuego hiciera su trabajo. El vehículo -aparentemente- no sirve más y en esas condiciones desde la fiscalía ordenaron que la policía se lo entregara a su propietario.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -