El Club Lihuen a la Liga Argentina A2

Las jugadoras de voleibol tuvieron la oportunidad de clasificar en Trelew y de esta manera ascender a la Liga Argentina A2 que se disputará en la ciudad de Chapadmalal en el mes de noviembre. El Ejecutivo Municipal colaborará para que puedan reunir los fondos que demanda el viaje.

Caleta Olivia (Agencia) –El intendente Facundo Prades recibió a las deportistas del Club de Vóley Deportivo Lihuen y a su entrenador Carlos Haro, y además de felicitarlas por el desempeño que tuvieron en la ciudad de Trelew, se interiorizó sobre las demandas del grupo.

“Las integrantes del equipo de Vóley tuvieron la oportunidad la semana pasada en la ciudad de Trelew de clasificar “, valoró el Intendente al indicar que esto deja en posición al equipo de competir en el Torneo A2 en Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires”, al precisar que se trata de la misma instancia en la que participó el Club Universitario de Vóley durante los primeros meses del año.

Por el expuesto, Facundo Prades recibió al equipo, escuchó sus inquietudes y analizaron distintas alternativas para reunir los fondos necesarios para el viaje.

“Quedamos en juntarnos en unos días para ver como los podemos ayudar, es una escuela municipal, no tiene personería jurídica, pero tiene algunas ideas para trabajar en conjunto y que podemos concretar y efectivizar para que puedan concretar el viaje a Chapadmalal el mes que viene con fecha a confirmar porque también veremos si para esa fecha están los minibús disponibles”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Educación mejoró la oferta salarial para el sector docente
- Publicidad -