Olimpia se quedó con el primer juego por el título de la Liga Norte

En un cotejo muy disputado y con poco juego, el conjunto de Olimpia Juniors se impuso a Estrella Norte por dos a uno, en el partido de ida por el titulo de campeón de la zona local de Liga Norte.

Caleta Olivia (Agencia) – El partido se dio en campo de Estrella Norte que se presentó excelente a la altura de lo que se jugaba, aunque hubo poca creación de juego y el desempeño de Flanklin Rojas imponía la pretensión del “rojito” durante los 90 minutos.

Para lograr esta victoria el orientado por Manrique tuvo su carta de crédito activa, y eso se refleja la actuación del “cordobés” Huergo un hombre de lucha, entrega y que tiene gol, algo poco común en estos tiempos, y esa vigencia lo mostró para abrir el marcador, cuando cuatro rivales en línea lo vigilaban, “inventó” su jugada y la estocada exquisita para el grito sagrado, y en ese momento estaba con dos hombres menos su equipo ya que había sido expulsado el ariete Lizarraga por exceso verbal y afuera “rojitas” asistido por lesión.

Luego, en el complemento y en un trámite deslucid el “bebo” Rojas leyendo el partido ve el adelanto del meta local y casi de media cancha “globaliza” el tanteador por dos a cero, ya desnudando el poco juego del local.

Te puede interesar
Piden a Reyes que informe sobre las facturas apócrifas y lavado de activos que involucran a Costa

Un local que salió a quemar las naves y sobre el final en “arremetida” desesperada logra un descuento pero casi sin esperanza de la igualdad, la que nunca llegó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -