Olimpia se quedó con el primer juego por el título de la Liga Norte

En un cotejo muy disputado y con poco juego, el conjunto de Olimpia Juniors se impuso a Estrella Norte por dos a uno, en el partido de ida por el titulo de campeón de la zona local de Liga Norte.

Caleta Olivia (Agencia) – El partido se dio en campo de Estrella Norte que se presentó excelente a la altura de lo que se jugaba, aunque hubo poca creación de juego y el desempeño de Flanklin Rojas imponía la pretensión del “rojito” durante los 90 minutos.

Para lograr esta victoria el orientado por Manrique tuvo su carta de crédito activa, y eso se refleja la actuación del “cordobés” Huergo un hombre de lucha, entrega y que tiene gol, algo poco común en estos tiempos, y esa vigencia lo mostró para abrir el marcador, cuando cuatro rivales en línea lo vigilaban, “inventó” su jugada y la estocada exquisita para el grito sagrado, y en ese momento estaba con dos hombres menos su equipo ya que había sido expulsado el ariete Lizarraga por exceso verbal y afuera “rojitas” asistido por lesión.

Luego, en el complemento y en un trámite deslucid el “bebo” Rojas leyendo el partido ve el adelanto del meta local y casi de media cancha “globaliza” el tanteador por dos a cero, ya desnudando el poco juego del local.

Te puede interesar
Comunidad Mapu Laku denuncia abigeato descontrolado y piden seguridad

Un local que salió a quemar las naves y sobre el final en “arremetida” desesperada logra un descuento pero casi sin esperanza de la igualdad, la que nunca llegó.

Comentar
- Publicidad -