viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ya se prepara la 3ª edición de la “Zombie Walk”

jueves 18 de octubre de 2018
Ya se prepara la 3ª edición de la “Zombie Walk”

Por tercer año consecutivo ya se empieza a programar una nueva edición del multitudinario evento “Zombie Walk” que en Comodoro convoca a grandes y chicos, quienes disfrutan de una actividad atípica en la ciudad.

Comodoro nuevamente se transformará en tierra de muertos vivos al desarrollarse el domingo 4 de noviembre desde las 14:30 horas en la plaza San Martín la tercera edición de la “Zombie Walk”, una actividad artística y de entretenimiento organizada por la maquilladora Jessica Mansilla, que ya se transformó en una tradición que convoca a grandes y a chicos y que el año pasado supo reunir a más de 500 personas en una movilización que peregrinó por el centro de la ciudad hasta retornar a la plaza.

La propuesta se desarrolló por primera vez en California, Estados Unidos en el año 2001, siendo impulsada por los amantes del género de terror y luego fue adoptándose en distintos países del mundo hasta llegar a Argentina en 2007 y a Comodoro Rivadavia en el año 2016.

De esta manera, en la ciudad se realizará la caminata por el centro de la ciudad para luego retornar a la plaza donde se bailará la coreografía de “Thriller”, y habrá variedad de juegos.

Además se solicita la colaboración de la comunidad en general y comercios donando golosinas dado que este año el objetivo es hacer cerca de 500 bolsitas para regalar a los niños que asistan a la actividad, también globos y regalos para ser sorteados. Quienes deseen realizar un aporte pueden comunicarse al 2974762878.

 

Te puede interesar
Últimas noticias